martes, 27 de enero de 2015

Canción de repaso del tema 6 de lengua

Por fin he conseguido acabar la canción. He utilizado Audacity para unir la música de fondo con mi voz. Una vez ya tenía todos los audios los he unido con Movie Maker y los he exportado como audio único. He tenido muchas dificultades porque no sabía cómo quitar la voz a una canción y tras una semana (mas o menos) me di cuenta de que no se podía :( así que comencé a buscar karaokes de las canciones.
Por si alguno no lo sabe, las bandas sonoras son: Willy Fog, El Príncipe de Bel Air, Dartacan y Los Tres Mosqueperros, El Chiki Chiki, Ulises 31, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z.
Los contenidos son: Las aventuras de Ulises y el vocabulario, el verbo, el uso de la tilde diacrítica, la derivación, la descripción de un proceso, la rima y los versos y la lectura de un poema

Bueno, al lío. Esta es la canción:


2 comentarios:

  1. Adrián me encantan todas las canciones que has elaborado seguro que le has dedicado mucho tiempo para conseguir la idea que tenías planteada desde el primer momento ENHORABUENA esta muy chula ¡y es muy creativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Si te digo la verdad estuve prácticamente 1 semana para escribir la canción, buscar la música en karaoke, unir mi voz y la música y juntar todas las partes de la canción

      Eliminar

Gracias por tu comentario