miércoles, 10 de septiembre de 2014

Viajando por Francia- Le Puy du Fou

Esta es la cuarta parte de nuestro viaje por Francia.

Nos despertamos y ¡¡¡en marcha!!!

Destino Le Puy du Fou.

Un parque de atracciones, en el que más que atracciones eran unos espectáculos sobre romanos, vikingos, mosqueteros...

Resumiendo un parque de historia, en el que había unas construcciones inmensas, como por ejemplo un CIRCO ROMANO, una ciudad medieval en la que los artesanos trabajaban, la cual aprovechamos para verla mientras íbamos a el espectáculo llamado "Los caballeros de la mesa redonda", que ya puestos, os explico de que iba. El espectáculo trata de que al Rey Arturo, se le rompe la espada excalibur y en lugar de hacer caso al mago Merlín, arroja la espada al río dejándose llevar por lo que le dijo la bruja. A partir de ahí aparece un barco, con una mesa encantada de la que por suerte consiguen escapar. De repente aparece el "Hada del Lago" y le da la espada arreglada a Arturo , que se convierte en Rey.  Una mesa redonda y un caballo surgen del lago.


Pero había muchas más atracciones, como por ejemplo la de los "romanos", que tenía a todas horas muchísima cola, los "vikingos", un espectáculo muy entretenido y con muchos efectos, el "Baile de las aves fantasma" en el que sueltan muchos tipos de aves como buitres, águilas y muchos tipos de aves más.



 El Circo Romano, (o más bien la cola para entrar) vista desde los vikingos.


Este "selfie" nos lo hicimos tras haber caído un chaparrón


En este vídeo podéis observar como baja la muralla y aparece mucho fuego (que calentito) que representa, digo yo, que han ganado la batalla (o algo de eso)


En este vídeo podéis ver la batalla final del espectáculo de los vikingos, desde que sale el barco del agua hasta que se cae el edificio.

En el espectáculo nocturno, mi hermano se quedó dormido (estaba enfermo), salían arpas, pianos, bailarinas del agua y había un órgano que cada vez que sonaba salía fuego.
Cuando se acabó nos montanos en el coche y salimos lo más rápido posible de allí porque hacía mucho frío, directos al nuevo hotel.

Hicimos muchas fotos y muchos vídeos, pero como no los puedo poner todos, si queréis saber más podéis entrar en Le Puy du Fou


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario