martes, 2 de septiembre de 2014

Ficha de lectura - Ex libris - 4ª parte

Aquí os dejo la última parte de la ficha de lectura del libro Ex libris.

4ª PARTE


Cuando Julien llegó a casa, Lara vio que tenía muchas heridas e intentó curárselas con un poco de agua oxigenada.

De repente recibieron una carta que les decía que aquella noche fueran a una plaza cercana. En ella les esperaría un carruaje.

Cuando llegaron a la plaza un hombre les invitó a subir al carruaje. Una vez dentro, el hombre comenzó a acelerar y acelerar, y de repente el hombre saltó y el carruaje cayó por un barranco.

Por suerte cayeron dentro del agua. Julien le pegaba patadas a la puerta, y cuando el carruaje estaba a punto de inundarse, la puerta se abrió y consiguieron escapar.

Cuando llegaron a casa hablaron sobre lo que había ocurrido aquella noche y se fueron a dormir.

Al día siguiente Julien fue a trabajar y cuando volvió le dijo a Lara que su jefe le había dado una invitación para la fiesta de disfraces del Café de la Paix que se celebraba aquella noche.

En la fiesta Lara vio una extraña mujer que le observaba fijamente y que llevaba la misma máscara que Blanchard le dio a Lara. Lara comenzó a seguirla y en una sala muy grande aquella mujer desapareció. Cuando Lara quiso regresar a la sala, se encontró con un hombre muy alto y fuerte que la raptó.

Si queréis saber cómo acaba el libro... mucho me temo que tendréis que leéroslo vosotros...  No os decepcionará!!!!!... o... si.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario