domingo, 6 de abril de 2014

Ficha de lectura - Historias terroríficas

En esta ocasión haré la ficha de lectura del libro historias terroríficas

Título original:
Historias terroríficas

Título alternativo:
Historias para dormir.

Cap. 1: Noche de luna llena
Una familia pasa la noche en una casa desconocida porque se les ha averiado el coche y suceden cosas extrañas.

Cap. 2: Monstruos de circo
Un niño que estaba en un circo se aburría, entonces fue a comprar palomitas. El puesto de palomitas resultó ser un circo de monstruos.

Cap. 3: El hombre lobo
Unos niños entran en una atracción de feria en la que habita un hombre lobo y consiguen escapar gracias a que la luna artificial de la atracción se estaba escondiendo.

Cap. 4: Fantasmas de Grimwort
Un niño fantasma tiene un familia fantasmagórica que asusta a todo el mundo que va a visitar su mansión. Él es el único que no da miedo hasta que al fin lo consigue.

Cap. 5: El túnel del terror
Tres niños están en el metro y uno de ellos ve algo. Cuando salen, el que lo ha visto vuelve al sitio en el que lo vio, lo persigue y al final consigue llevarlo hasta su gruta.

Cap. 6: La casa de los fantasmas
Unos niños cada vez que quedan para ir al parque pasan por una casa que da escslofríos. Un día se dieron cuenta de que un amigo suyo se había quedado atrapado y deciden rescatarlo.

Cap .7: Vampiro de tormenta
Para un concurso de dibujo, dos hermanos dibujan un vampiro. Por la noche hubo tormenta y un rayo cayó en el ordenador y el vampiro cobra vida.

Cap. 8: Halloween embrujado
Un niño celebra su fiesta de cumpleaños en halloween y recibe una sorpresa. Asisten monstruos de verdad y se hacen grandes amigos.

Cap. 9La torre negra
Había una vez un niño que miraba por la ventana. Un día vio una torre negra y junto con sus amigos decidieron ir a explorarla. Descubrieron que había aliens y que querían convertir a los humanos en exclavos.

Cap. 10: El fantasma
En un campamento un hombre con la cara como un tomate les dijo a los niños que había un fantasma. Más tarde fueron desapareciendo miembros de la acampada.

Cap. 11: La araña de sangre
Un niño no era muy bueno en Ed. física. Una vez estaba descansando y una araña le picó, al niño le pasaron cosas raras.

Cap. 12: El jinete de piedra
Unos niños fueron muy afortunados al encontrar en una cueva una piedra preciosa. Al lado de la piedra había una estatua de un jinete que cuando se dieron cuenta ya no estaba.

Cap. 13: Los gemelos terribles
En una clase había unos gemelos fantasma. Los profesores no les veían hasta que llegó el fantasma de su antigua profesora.

Cap. 14: Los deseos extraños
Unos niños encontraron en su jardín una caja que contenía a un genio que les concedió tres deseos. Uno de ellos deseó que fueran monstruos, pero como tenían problemas con la gente, el otro deseó que todo volviera a la normalidad.

Cap. 15: La tumba de la momia
Un niño tenía un padre que trabajaba en un museo. Un día el niño fue a ayudarle y al leer unos manuscritos antiguos, la momia cobró vida.

Cap. 16: El perro negro
Un niño vivía con sus tíos. Un día decidió ir a explorar el bosque y se encontró un perro fantasma que le salvó la vida.

Cap. 17: El barco fantasma
En el colegio había una excursión para ir a visitar un barco en el puerto. En el barco había una señal de no tocar la campana. Un niño la tocó y aparecieron piratas fantasma.

Cap. 18: Hechizos secretos
Unos niños tienen una tía que es bruja. Cuando la descubren deciden quitarle un dedal para que ya no tuviera poderes.

Cap. 19: El laboratorio mortal
Unos niños pasan la noche en casa de su tío que es un científico loco. En su laboratorio hay un monstruo y deciden soltarlo porque parece triste.

Dibujo:                                                                     Valoración:
No es un libro de historias terroríficas de verdad porque no dan miedo. Pero si son historias cortas, fáciles de leer y algunas con mucho suspense.
Os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario