viernes, 21 de marzo de 2014

Vocabulario- Cómic- Países Bajos


Este cómic lo hice para la asignatura de lengua. La historia debía desarrollarse en un país elegido por nosotros que no fuera España (del cual había que investigar) y utilizar algunas palabras de vocabulario dadas en el tema.
Esta es la historia:

ASAPABA es la Asociación Secreta de Animales de los PAíses BAjos dirigida por Lagartiman que es un astuto comandante, dueño de la agencia y con fama entre sus empleados de ser bastante ecuánime. En esta ocasión sus agentes tendrán que enfrentarse a un bochornoso problema si quieren salvar a su compañero el agente con tilde en la <<n>> (agente Ñu).
Alguien ha traicionado a la agencia y ha publicado en un blog el nombre del agente ñu. El jefe supremo de AMORCITOS (los malos) decide capturarlo y lanzarlo al desaforado volcán de las desgracias. En el momento en que el Dr. Dofenslath va a abrir la cápsula donde se encuentra atrapado Ñu, aparece ASAPABA y consiguen salvar a su compañero.
Tras unos días de investigación, por fin ahora saben quien es el culpable: ¡El agente PC! (Poco Convencional).

 

Y aquí un poquito de información...

PAÍSES BAJOS

Es un país miembro de la Unión Europea. Como su nombre indica, su territorio está formado por tierras bajas de las que, aproximadamente una cuarta parte, están situadas al nivel del mar o por debajo de éste.
Su región más importante es Holanda y su idioma es el neerlandés.
Está situado al noroeste de Europa y limita al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario